Hola a todos!

¡Ahora podemos finalmente liberar el nuevo álbum de DEMIURGON por adelantado para ti!

¡Demiurgon es un Death Metal agresivo pero brutal y técnico! 

Esperamos recibir sus comentarios!

AETERNUMZINE - DEMIURGON



Giorgio / EVERLASTING SPEW RECORDS
www.everlastingspew.com
www.facebook.com/everlastingspew
Everlastingspewrecords.bandcamp.com
Promo cover art Demiurgon
El señuelo ajeno
Expedientes de expulsión eterna
Visión general / Bio:
Demiurgon regresa con su segundo año completo con su combinación de técnicas únicas, brutales riffs y momentos para romper el ritmo más rápido de sus brillantes estructuras de canciones.
Con miembros de Unbirth.

En 2014, DEMIURGON surgió de las cenizas de Hatred, una banda de death metal activa desde 2003. La experiencia anterior involucró a toda la formación actual, excepto Riccardo Benedini (bajo), quien se unió en 2016. Los principales compositores son Emanuele Ottani (guitarras) y Riccardo Valenti (batería), ambos fanáticos de la escena estadounidense más extrema y técnica.

El death metal de DEMIURGON se inspira en las bandas que mejor han logrado desarrollar un enfoque orgánico y en capas para la composición de canciones, al tiempo que restaura una versión personal y particularmente feroz del death metal. Nombres como Immolation, Hate Eternal y Krisiun son solo el punto de partida para un estilo actualizado y genial, que se expresa mejor durante las explosivas presentaciones en vivo, donde los miembros de la banda revelan su talento como artistas.

El sonido de DEMIURGON está arraigado en la memoria clásica del género, teniendo en cuenta los desarrollos más técnicos y refinados que dominaron los años 90. Una visión que estos músicos enriquecen con soluciones modernas como las guitarras de 7 cuerdas y patrones rítmicos muy ajustados, sin ser distraídos por ninguna tentación fácil de escuchar. La tradición y la innovación se encuentran en el signo de la continuidad, interpretando en una clave única la evolución más natural del death metal.

Incluso desde un punto de vista conceptual, DEMIURGON no se queda estancado en temas preestablecidos, sino que observa la decadencia humana y la devastación del mundo, que por supuesto son fuentes creativas inagotables para el death metal. Por lo tanto, el tema de la autodestrucción se trata sin filtros, aunque está enmarcado por los diferentes ángulos emocionales de la ira, la angustia y el desprecio.

Fiel a una actitud genuina y realista, DEMIURGON no explota un estilo extremo para difundir mensajes engañosos, sino que se centra más bien en un concepto de justicia que no implica necesariamente los dogmas de las religiones y las ideologías. La música siempre es lo primero, junto con su poder para transmitir energía y expresar un valor artístico trascendente.
El nuevo álbum Tsantas, cuyo título hace referencia a las infames cabezas reducidas creadas por los nativos de Melanesia y la Selva Amazónica, trata sobre la evolución metafórica de este trofeo surrealista y discutible. Una imagen fuerte y representativa del brutal y despiadado sonido DEMIURGON, cuyo objetivo es entretener e involucrar al público en un camino de mejora técnica y creativa, en el que todos puedan interpretar música y letras de acuerdo con su sensibilidad personal.

El enfoque de DEMIURGON hacia el death metal es, por lo tanto, deliberadamente una escuela vieja, enfocada en una mejora constante de la escritura y la ejecución, que se convierte en el requisito previo esencial para un crecimiento en términos expresivos. Provocar a la gente y declarar la decadencia del mundo no implica una actitud de vida negativa y, al mismo tiempo, la necesidad de disfrutar de la música no hace que sus ojos se centren en los horrores humanos y el egoísmo.

Después de los buenos comentarios obtenidos por el álbum de debut Above The Unworthy y la reciente gira europea que apoya Bloodtruth, DEMIURGON está ansioso por correr la voz sobre el contenido técnico y la sólida raíz de la vieja escuela del nuevo álbum Tsantsas. Un destilado de violencia y dinamismo que muestra claramente cómo la agresión siempre debe lidiar con la creatividad cuando se trata del death metal.

Para los fanáticos de:
Decapitado, decapitación del ganado, origen y monstruosidad
Arte de la portada promocional Birdflesh
Cementerio Extremo Tornado
Expedientes de expulsión eterna
28 de junio de 2019
Visión general / Bio:
¡Los maestros de Suecia de GRINDCORE finalmente regresaron con el primer álbum en más de una década! ¡Y está más loco que nunca!

Formado en Växjö en 1992, Birdflesh es uno de los actos de grindcore más locos y duraderos que existen. Su versión de grindcore está llena de fuertes influencias thrashy, letras raras y un ambiente divertido en general.

A lo largo de los años, la banda lanzó una gran cantidad de música, que consta de 4 álbumes completos e innumerables Demos, Splits y EP, pero ser tan prolífico nunca ha sido un problema para Birdflesh, ya que su material estaba, y está, siempre por encima del listón.

A medida que ganaron el estatus de "banda de culto" en la escena de la gran mayoría, la actividad en vivo llevó a la banda a los mejores escenarios para el metal extremo, como Obscene Extreme Festival, Maryland Deathfest, Neurotic Deathfest y muchos más.

No hay nada en este mundo como Birdflesh.

Para los fanáticos de:
Macabro, Impétigo, Ghoul, Repulsión
Promo cover art Heridas

Comentarios

Entradas populares