AETERNUMZINE 
RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA 

RITUAL DE SAN ALEJO

Alejar el mal es una habilidad básica que todas las brujas deberían cultivar, es una de las piedras angulares de nuestra práctica y, a menudo, una de las primeras cosas que aprendemos como nuevas brujas. Ya sea desterrar una energía no deseada, una persona que ya no quieres en tu vida o incluso una situación que te molesta.

DESTERRAR TE DA EL PODER DE ELIMINAR COSAS DE TU VIDA Y PODERLA CONTROLAR.

Este tipo de ritual se realiza mejor mientras estás en calma. El exceso de energía negativa, de la ira u otras emociones fuertes podría causar un efecto diferente al que te gustaría.

El resultado podría ser un daño involuntario a tu objetivo en lugar de simplemente eliminarlo de tu vida.

EL MEJOR MOMENTO PARA HACER ESTE RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA O RITUAL DE SAN ALEJO.

Es un sábado mientras la luna esté menguando.

Los materiales que vas a necesitar son:
Un velón de San Alejo.
Corteza de limón seca.
Aji picante.
Artemisa.
Polvos voladora.
Aceite de despojo.

EL PRIMER PASO ES ESCRIBIR TU PETICIÓN.

Aquí te dejo la oración de San Alejo por si la quieres tener como referencia.

San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo. Te pido alejes de mi a (nombre de la persona). Aleja de mi vida a esta persona o cosa que me quiere mal y sus intenciones son malignas para mí. Que nuestras vidas sean como los raíles del tren para que nunca se vuelvan a encontrar. Solo así no verá, no me hablará, no me deseará el mal y se olvidará de mi para toda la vida. Así poder comenzar una nueva vida que estará llena de esperanza y paz. Es la gracia que espero alcanzar de tu divina bondad. Amén

CONSAGRAR LA VELA

Escribe tu nombre o el nombre de la persona a la que le vas a hacer el ritual, desde la base hacia la mecha. Y el nombre de la persona que quieres alejar entre los dos colores del velón, en horizontal.

Con el aceite de despojo la consagras. Impregna, en primer lugar, tu nombre y luego el de la persona que quieres alejar. Con el resto de aceite, termina de consagrar la vela. Haz de manera relajada, sin prisas y concentrándote en tu objetivo.
Vuelve a consagrar la vela, de igual manera con los polvos voladora.

MONTA EL RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA ~ RITUAL DE SAN ALEJO.

Te recomiendo hacer este ritual dentro de un caldero, ya que además de aportarle poder, también protegerá el ritual. Si no tienes caldero, puedes usar un recipiente de barro.


Rocía Polvos Voladora en el interior del caldero, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Deposita el pergamino o papel en el que has escrito tu petición.

Sobre la petición, vierte la corteza de limón, el aji picante y la artemisa. Todo lo viertes con movimientos circulares, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Sobre el contenido, coloca el velón que ya tiene consagrado.

COLOCA EL CALDERO EN EL CENTRO DE TU ALTAR.

Como todos los rituales, se debe realizar sobre un Altar, donde tengas representados los elementos.

Lo dejas hasta que el velón se consuma por completo.
Cuando termine, los restos los debes tirar al mar o a un río, para que la corriente de agua se lleve ese mal. Cuando vuelvas a tu casa, debes hacerlo por un camino diferente del que has ido.

También lo puedes enterrar donde no haya vegetación y muy lejos de tu casa. Igualmente cuando vuelvas, debes hacerlo por un camino diferente del que has ido 🍋🕯

Comentarios

Entradas populares