Amigos,

gracias por interesarse en la convocatoria.
van a notar que les envío mensajes parecidos en el futuro, pero es debido a que cada día entran nuevas bandas concursantes.

quiero hablarles de varios temas:

1. acabamos de crear un actualización de la imagen oficial que incluye de manera no invasiva las bandas internacionales que incluye el festival, algunos de ustedes me aconsejaron usar mejor el cartel oficial, pero considero que el nombre de cada banda debe estar reseñado. creo que esta nueva versión se acerca al consejo que me han dado y conserva el protagonismo que queremos que cada uno de ustedes tenga. Por favor en el espacio Rojo al lado del cuervo encima del logo de metal millennium añadan su logo.

2. al crear el evento pónganme de administrador a mí, aparezco como Carlos Eder Oñoro Ramos, a rockero.org y metal millennium, así aparecen en todas nuestras páginas.

3. usen el evento para que la gente vaya a sus perfiles de facebook para obtener seguidores.
usenlo tambien para subir su material.
en la previa del concierto, durante y despues les servirá para registrar las cosas que sucedieron, y cómo les fue.

4. este concurso tiene 2 fascetas como ya lo saben, convocatoria y contenido. muéstrennos lo mejor que tienen, ojalá que sean autocríticos, si creen que están listos musicalmente métanse, no vamos a aceptar bandas de covers, esto no es Yo Me Llamo, ni Tu Cara Me Suena, nada, queremos que muestren su música, sus creaciones. Empiecen a mostrarlas, para que la gente las vaya conociendo.

5. creen los eventos de facebook antes si todavía no tienen todos los requisitos que se piden en la convocatoria, tienen hasta el 5 de diciembre para enviar, por favor, recuerden el tamaño de la foto, reseña de 100 palabras (no nos hagan hacer resúmenes, vamos a copiar y pegar, si tiene más de 100 palabras no los pasamos. Link a video de youtube. link de su perfil en facebook. contacto por si las moscas.

6. la presentación, el espacio que les ofrecemos es la tarima alterna del festival. cuando termina el concierto del artista de turno en la tarima central, empieza a sonar la banda invitada, durante 15 minutos, durante el concierto anterior, tendrán entre 30 y 40 minutos para probar sonido. Es importante que haya comunidad, que los artistas que van a tocar sean solidarios para compartir backline. recuerden, 40 para setear y sonar, y 15min para mostrarse, prepárense. su presentación se proyectará también en las pantallas del escenario central.

7. jálense una buena foto, en la reseña incluyan el line up, lo que han sacado y links para conocer su música.

ya... no se me ocurre nada mas por ahora.

les mando un abrazo, mucha suerte, sean pilos y cada día mejores músicos y compositores.


https://www.metalfest.co/eventhead.png

Comentarios

Entradas populares