Ver Videoclip "Libre" de Fractal

FRACTAL - "Libre" (videoclip oficial)
Videoclip oficial de "Libre", de FRACTAL, dirigido por Sergio Villalba. Extraído del disco "Cuántico" (2015) distribuido por Discmedi a través de The Borderline Music.

Disponible en tiendas Fnac, El Corte Inglés, Spotify, iTunes, Amazon y Google Play. Más información: http://www.fractal.com.es

Director de fotografía: Christian Rosillo. Operadora de cámara: Bárbara Gierst. Actriz: Lorena Mazzola. Agradecimiento especial al Hard Rock Cafe Tenerife.
©2015, Fractal

Bio

Tras ganar con su EP homónimo el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010, así como el Premio del Público en el WOLFEST 2011 y quedar finalistas en el HARD ROCK RISING 2012.

FRACTAL publica “Cuántico” en enero de 2015, álbum con doce temas en castellano de una indudable calidad y madurez musical, grabados en los estudios Arcadia Music (Madrid) bajo la producción de Pablo Cebrián.

Actualmente se encuentran grabando "Despertar" su segundo disco en Estudio Uno (Madrid) con Luis del Toro, productor e ingeniero de sonido que ha trabajado con grupos de la talla de Vetusta Morla, Miguel Ríos o Marlango.

Benoit Mandelbrot decía que la geometría fractal nos enseña a observar este viejo mundo con unos nuevos ojos… y ese es el espíritu que se esconde tras cada nota y cada letra de esta más que prometedora banda madrileña.

Medios

  • “Dicen de ellos que son la promesa del indie rock en castellano... si fuera una banda que viniera de fuera estaríamos hablando de la mejor banda que ha salido en los últimos años.” (LH Magazin Music)
  • “…puede pelear con el público de Vetusta Morla, Izal, Bunbury o Supersubmarina.” (Ruta 66)
  • "...si la primera vez que lo escuchas, ya parece bastante bueno, aún estás saboreando la espuma de lo que es sin duda una obra a tener en cuenta en el Indie nacional." (Musiqueando)
  • “… me quedé gratamente sorprendido por la fuerza y la contundencia que demostraron tener sobre las tablas.” (Mariskal Rock)
  • “Fractal publica su esperado primer larga duración a lo grande, con una producción y un sonido a la altura de los mejores.” (IndieStar MusicMag)
  • “Fractal llega a la final española del concurso Hard Rock Rising.” (Rolling Stone)
  • “…tienen muchos factores de su parte para convertirse en poco tiempo en toda una sensación de calidad para el público mayoritario.” (BlissTopic)
  • “12 canciones intensas y directas de alta carga emocional, canciones de sonido nostálgico y evocador, de hermosas melodías, donde no solo habéis dando importancia a la música, sino en las que también os habéis trabajado los textos.” (Histéricas Grabaciones)
  • “¡Tiene reales posibilidades de aumentar su popularidad!” (Orpheo)

Reconocimientos

+ 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2010 (S/C de Tenerife).

+ Premio del Público en el Wolfest 2011 en la Sala Heineken (Madrid).

+ Finalistas del concurso internacional Hard Rock Rising 2012 celebrado en el Hard Rock Cafe Madrid.

+ Recomendado por Kiss TV en el Rock ´n Roll Madrid Marathon 2012.

+ Nº 1 de las listas de Rock de Madrid y nº 3 de España, en el portal de música internacional Reverbnation, una semana después de la publicación de su disco “Cuántico” (enero 2015).

+ 1er Premio del Concurso LeganésConRitmo 2015 organizado por el Ayto. de Leganés (Madrid).

+ Seleccionados para formar parte del CD Recopilatorio “Imprescindibles 2016” de LH Magazin Music.

Descarga su disco "Cuántico" aquí


 
DESCARGAR

Te esperamos...

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube


Management, contratación y contacto de prensa

Victoria Leal
victoria@loacomunica.com
629 570 950

Comentarios

Entradas populares